Sobre el blog

En este blog no pretenderé ser una gran comunicador científico, ya que ya existen muchos y muy buenos, aunque no descarto hacer alguna aportación sobre tratamientos, experiencias o dudas que vayan surgiendo con la práctica clínica. Sólo espero saber expresar mis opiniones, y que éstas os sirvan de ayuda, os aporten algo, o simplemente os hagan pensar, bien o mal, de quien las escribe.

manos grises¿La temática? Obviamente será la Fisioterapia el centro de todo, ya que es lo que ocupa la mayor parte de mi día a día. Críticas, siempre positivas sobre nuestra profesión que se está moviendo muy rápido en los últimos tiempos.

Tan solo me gustaría resaltar que no es mi objetivo “pasar consulta online”, con lo que agradecería que no se realizaran consultas que deben ser resueltas por un profesional en consulta. Aseguraos siempre de que sea sanitario y que esté colegiado para más tranquilidad vuestra, y también mía.

Espero que os guste y que compartáis conmigo vuestras opiniones.

¡Un saludo y gracias por pasaros!

Anuncios

Deja un comentario. Será publicado tras su revisión. No serán publicados comentarios anónimos ni aquellos que falten al respeto al editor o autores del resto de comentarios, así como los Spam.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s