Mi quinta «M»

Desde hace unos meses no se deja de hablar en redes sociales de «las 4 M´s» de la Fisioterapia, y no hay mejor sitio para entender de qué va cada una como aquí. Pero hoy me quiero desmarcar un poco del aspecto clínico o investigador de esta maravillosa profesión para hablar de algo mucho más personal, mi quinta «M».

Y es que hoy, hace justo un año que dimos EL GRAN PASO. Así que no existe mejor día para dedicarle esta entrada de blog. ¿Que por qué es mi quinta «M»? Hoy por hoy es la persona por quien intento mejorar cada día, tanto como persona como profesional, y sé que sin ella no sería igual de fácil. Muchas veces leemos o escribimos «si me apunto a este curso me piden el divorcio…», y es que las parejas de los fisioterapeutas inquietos tienen que armarse de paciencia para sobrellevarnos. Las abandonamos muchos fines de semana al año para ser mejores profesionales, y no debemos olvidar que les debemos mucho ¿Y cuando llegas de la consulta y te pones a estudiar o a buscar información para un caso que no sale? ¿O cuando le dices «hoy acabo a las 8», y te dan las 9 en la consulta? Te dan todo su apoyo cuando viene un mes malo y celebran contigo los meses buenos. Y podría seguir hasta que no me quedara espacio para escribir más…

Imagen

Grabando ayer el post-boda

Es por eso que sin mi quinta «M» no podría ser el mismo. Se ha hecho imprescindible en mi vida. Así que hoy, cuando despierte la recibiré con 12 rosas rojas, una por cada mes que llevamos casados y le daré las GRACIAS POR TODO.

Acerca de Aroterapia

Fisioterapeuta desde 2003 formado en diferentes formas de terapia manual, quedándome con lo que más me sirve de cada una. Ningún método es la panacea, pero uniéndolos se puede obtener un tratamiento muy positivo, siempre que se base en buenos diagnósticos.
Esta entrada fue publicada en Fisioterapia. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Mi quinta «M»

  1. elena piñero dijo:

    Felicidades pareja!!!

  2. Que detallazo Antonio!!!, sois encantadores!!. Muchísimas felicidades!.

  3. Carlos Jariod dijo:

    Muchas felicidades!
    Es la pura realidad del día a dia…
    Deseo que sean kuchos más. ..

  4. javier carrero dijo:

    Que bonito,enhorabuena

  5. Anavarkatzas dijo:

    Felicidades!

  6. Oleeeee!!!

    Que gran verdad!!!… Disfruta de tu 5a M…que esa M si que es única!!!.

    Eres un crack!!!. Un abrazaco enorme

  7. Aroterapia dijo:

    Buenos días!
    Agradeceros a todos los que nos habéis felicitado por aquí, por redes sociales y por Whatsapp. Ha sido un fin de semana increíble, y en parte también gracias a vosotros. Mi quinta «M» ha estado informada en todo momento de vuestros comentarios.
    Un abrazo!

  8. Ana Rodríguez Gázquez (Vitea Fisio) dijo:

    Vengo con un poco de retraso… pero ¡Felicidades, pareja! Desde luego que los pobres siempre tienen que aguantarnos como mejor pueden… Pero si no nos sintiéramos así de apoyados… Quizás no seríamos quiénes somos ahora.
    ¡Un abrazo!

Deja un comentario. Será publicado tras su revisión. No serán publicados comentarios anónimos ni aquellos que falten al respeto al editor o autores del resto de comentarios, así como los Spam.